CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE – LA SALLE (Sector Bilbao) LA SALLE – AISIALDI BEGIRALE IKASTAROA (Bilbo sektorea)

Cada dos años se organiza desde el sector este Curso que forma y titula a nuestros jóvenes monitores de diferentes centros y grupos Izartxo (grupos de Tiempo Libre del sector). Este curso toca, y ya llevamos cinco encuentros formativos de fin de semana.

Nos juntamos jóvenes procedentes de distintos centros. Participan jóvenes de: Sestao (3), Bilbao (8), Eibar (3), Zumarraga (1), Andoain (4), Zarautz (3) y Donostia (4). Un grupo de 26 personas, 18 chicas y 8 chicos. Hemos realizado un encuentro en septiembre, dos en octubre y otros dos en noviembre. Y la marcha continúa…

Este curso que ofrecemos a aquellos jóvenes que ya tienen un recorrido de experiencia en nuestros grupos, tiene la singularidad de estar dentro de la normativa de Lanbide y de la Diputación. 

En este último encuentro de noviembre, los jóvenes del Curso de monitores La Salle, solidarizándose con la causa de EiTB, en apoyo por el cáncer infantil,   #EiTBMaratoia, han grabado el siguiente vídeo. 

https://www.eitb.eus/eu/eitb-taldea/eitb-maratoia/zure-bertsiorik-onena/bideoak/osoa/6877416/bideoa-izartxo-begirale-taldearen-lau-teilaturen-bertsioa-eitb-maratoirako/

Un fuerte abrazo y hasta la próxima. Biba Izartxo eta Biba Zuek!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.