DÍA DE LA MISIÓN

El domingo, día 11 de junio, nos reunimos en San Asensio cerca de 200 personas para celebrar el Día de la Misión del Sector.

La primera parte de la mañana tuvo como protagonistas a nuestros alumnos y alumnas de bachillerato. Se presentaron los proyectos realizados dentro de las experiencias piloto del Nuevo Contexto de Aprendizaje. Son proyectos llenos de creatividad. Estos proyectos fueron evaluados por un grupo de expertos y por las personas que acudieron a escucharles. Después de la valoración, el grupo de La Salle Donostia – Loiola fue el que más puntos obtuvo. Zorionak!

Posteriormente celebramos la Eucaristía. Después de la lectura del Evangelio nos centramos en los reconocimientos y presentaciones de  diferentes personas y equipos.

Fue el momento de  decirle al Hermano Fidel Burgos lo bien que lo ha hecho y de reconocerle que ha puesto su corazón y su tiempo dedicado al servicio y dirección de la red de obras. Los aplausos transmitieron nuestro cariño. Besarkada haundi bat Fidel!

El Hermano José Román presentó a Itziar Muniozguren como la nueva Directora de la Red. A partir de ahora liderará el equipo de Animación. Confiamos en ella. Muxu haundi bat!

El Equipo de Animación de la Red de Obras del Sector queda dibujado así:

DELEGADA DE MISIÓN EDUCATIVA – DIRECTORA DE LA RED: Itziar Muniozguren.
GERENTE DE LA RED DE OBRAS EDUCATIVAS : Fernando CASAS.
DELEGADO DE MISIÓN PASTORAL : H. Jesús Perigot.
DELEGADO DE FORMACIÓN e IDENTIDAD: Angel Mari Oyarzabal.

Hace equipo con el  H. José Ángel Múgica y Eusebio Villaescusa.
RESPONSABLE ZONA : H. José Mari Calvo.
RESPONSABLE DE ZONA: Sonia Redondo.
RESPONSABLE DE ZONA: H. Jesús Perigot.

Seguidamente, Itziar como nueva Directora de la Red dio la carta de Misión a Estibaliz Sarria que será la nueva directora de La Salle Bilbao. José Román agradeció al Hermano Juanjo Otegui como director saliente su dedicación en éstos años. Agur bero bat bioi!

Finalmente , le tocó el turno al Hermano José Román. Fue el momento de mostrarle nuestro agradecimiento por estar siempre cercano. Los Hermanos José Manuel Agirrezabalaga, Juan José Brunet , Mikel Balerdi y Fidel Burgos rodearon a Román. Se visibilizó en ellos la historia del sector y en las palabras de Mikel dedicadas a Román  la confianza en su fuerza y en su ilusión. Ondo ibili Roman eta zaindu!

Después de la Eucaristía nos dirigimos al comedor donde pudimos disfrutar de una larga sobremesa.

¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.