El H. Robert Schieler en el Centro Arlep

El viernes 20 de abril el Centro La Salle Arlep se hizo una vez más lugar de encuentro. Los integrantes de los Consejos de Distrito y de Misión se reunieron en torno a la presencia de los HH. Robert Schieler, Superior General, y Aidan Kilty, Consejero para Relem.
Tras el saludo de los Hermanos Robert y Aidan y una rápida presentación de los asistentes, el H. José Román Pérez Conde, Visitador Titular, explicó cómo están constituidos ambos Consejos y sus objetivos.

A continuación, se inició un tiempo de presentación sobre la misión y la realidad de las comunidades en el Distrito, incidiendo en sus puntos fuertes y puntos a mejorar. Respecto a la misión, los diferentes responsables distritales fueron exponiendo la situación actual y horizontes de futuro distritales en los ámbitos pedagógico, pastoral, de Formación, Identidad y Asociación, económico, etc. Se hizo conocer el proceso de preparación de la III Asamblea para la Misión. En cuanto a la red de comunidades, se presentó una valoración sobre la animación de las comunidades lasalianas y su red, así como la de las comunidades de Hermanos Mayores con enfermería. (Más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.