Harantzago begira | Mira más allá

El Sector Bilbao celebra el Día de la Misión en San Asensio

El pasado sábado, 26 de junio, el Sector Bilbao se volvió a reunir para celebrar el Día de la Misión Educativa Lasaliana, una jornada marcada por el agradecimiento a todas y todos los educadores por el esfuerzo realizado durante este tiempo de pandemia.

El acto tuvo lugar en San Asensio y reunió a un centenar de personas, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad. Aquellos que no pudieron acudir físicamente también lo pudieron seguir por streaming.

Representantes de cada centro educativo, organización social y ONGD que integran el Sector Bilbao llevaron algo que representara lo que han vivido en este último año y lo compartieron con los asistentes.

Durante el acto, Argi y Urtzi, alumnos de La Salle Bilbao, interpretaron distintas obras musicales. Se rindió homenaje a las personas cercanas a las obras que han fallecido en este tiempo y se procedió a la renovación de directores. Por un lado, se agradeció la labor de los directores salientes de Sestao, Zumarraga y Zarautz y, por otro, se entregó la carta de Misión a los nuevos directores.

En la celebración no faltaron los gestos de unión y las llamadas a seguir construyendo el futuro juntos.