Encuentro de los grupos IZARTXO-LH en ANDOAIN

Hemos comenzado el nuevo curso y lo hacemos con una celebración especial. Con las experiencias que hemos tenido en los diferentes grupos Izartxo durante todo los cursos pasados, este comienzo de curso, hemos organizado un Encuentro de todos los Grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan en los diferentes centros La Salle del País Vasco.

El sábado 6 de octubre, participantes y monitores de San Sebastián, Andoain, Eibar, Zumarraga, Beasain, Zarautz e Irún, nos juntaremos en ANDOAIN, en un encuentro de todo el día.

Fue un día muy especial. Un encuentro que se celebra cada dos años y reúne a los participantes de los diferentes grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan con los niños y niñas de 9-12 años. Este año lorealizamos en Andoain.

Con la acogida y bienvenida de los grupos. (En el colegio La Salle Berrozpe de Andoain), la celebración de Inicio. (En la Parroquia de Andoain), la Ghynkana, juego de pruebas. (En diferentes lugares del pueblo).

Comida popular (En el colegio La Salle Berrozpe de Andoain).Fiesta de la espuma y Talleres-manualidades, hinchables y atracciones, Dantzaoke-verbena.

Participamos de más 500 niños y niñas (9-12 años) y un gran grupo de monitores-responsables. Celebramos un día muy especial, un día de fiesta que llenó de color y alegría las calles de Andoain. BibaIzartxo, BibaZuek! (Más fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.