Izartxo

Encuentro de grupos IZARTXO-LH del sector Bilbao en Zumarraga. 5 de octubre.

Nos encontramos a comienzo de curso, programando y poniendo en marcha los grupos IZARTXO (grupos de Tiempo Libre) en los diferentes centros del sector. Lo hemos hecho con una invitación muy especial: el Encuentro de todos los Grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria. Llevamos ya unos cuantos años celebrando este multitudinario encuentro que se organiza en un centro distinto cada curso. Este curso le ha tocado a Zumarraga acogernos en su casa. Ha sido una gozada… ¡ha estado genial! Mila esker, Zumarraga!

El  5 de octubre, sábado, participantes y monitores de San Sebastián (Loiola y San Luis), Irún, Bilbao, Eibar, Beasain, Zarautz, Zumarraga y Andoain, nos juntamos en el colegio de Zumarraga, en un encuentro para todo el día. Nos juntamos más de 500 personas entre participantes y monitores.

Fue un día muy especial. Llevamos desde el curso pasado los responsables de los centros ya citados, preparando este encuentro y el hecho de juntarnos tantas personas de diferentes lugares llenó de emoción, alegría, fiesta y color  todo el día. La «marea verde» de Izartxo, llenó de color y alegría todos los rincones de la localidad por los que anduvimos. 

Resultó un encuentro con un divertidísimo y atractivo programa de actividades: acogida y bienvenida, ambientación de la fiesta, celebración en la parroquia, match-omnium de juegos por el pueblo, fiesta de la espuma, comida popular, diferentes tipos de talleres-manualidades, hinchables de todo tipo, disco-fiesta, regalos…. y muchas sorpresas más.

En palabras de unos de los jóvenes presentes: «Encuentro de grupos Izartxo de Primaria en Zumarraga… un día ESPECIAL… de los que vamos a recordar mucho tiempo… una “Experiencia de Felicidad”. Miradas, sonrisas, cantos, bailes, juegos, gritos, aplausos,… muy emocionante! Os lo comparto, porque así lo siento: feliz, enamorado y orgulloso de SER La Salle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.