JORNADA DE PROYECTOS EN EL SECTOR BILBAO

El 23 de mayo, martes, se celebró en Beasain una jornada en torno a los proyectos diseñados por alumnos del segundo ciclo de ESO de diferentes obras del sector.
Los grupos de los colegios más lejanos se juntaron en Donostia para compartir un tiempo de convivencia, visita turística y  “bocata”.

La exposición comenzó a las tres y media. Participaron grupos de Beasain, Bilbao, Zarautz, Loiola, San Luis, Zumarraga, Zaragoza y Alfaro.
Los 30  proyectos, desarrollados en los propios centros, se explicaron con detalle  en cada uno de los stands que se montaron para la ocasión. En un primer momento visitaron la feria los alumnos de 5º y 6º de primaria y los de  1º y 2º de ESO de La Salle de Beasain. Posteriormente, se acercaron también muchas familias y otras personas que paseaban por el lugar y pudieron comprobar el ingenio y la creatividad de nuestros alumnos y alumnas dando su valoración y evaluación personal tras ecuchar las descripciones.
Fueron tres horas intensas. Nos acompañó el sol que llenó de luz todo el Paseo de Gernika. El color lo puso toda la gente buena que tenemos en nuestras obras.

Hay que agradecer enormemente a La Salle de Beasain su esfuerzo de animación ,organización y acogida  y a los centros que ese trasladaron desde más lejos, sobre todo a los de Zaragoza y Alfaro.

Seguimos innovando con ilusión y con la mirada puesta en  las posibilidades que el  nuevo curso nos ofrecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.