Harantzago begira | Mira más allá

PROPUESTA FAMILIAR IZARTXO

Según nos adentrábamos en el trimestre, y conscientes de que la situación pandémica era la que era, nos dimos cuenta que las celebraciones navideñas que acabamos de celebrar, iban a ser completamente diferentes, por eso queríamos estar cerca de las familias, aunque eran días de vacaciones, queríamos sentirnos en familia. Les hicimos una invitación para los días del 26 al 30 de diciembre. Para cada uno de los días, hicimos diferentes propuestas para realizarlas y vivirlas en familia, con los amigos, … Este curso, nos hemos visto obligados a cambiar toda nuestra oferta de Izartxo y nos está siendo imposible hacer ninguna propuesta presencial. Os echamos mucho de menos y por ello nos acercamos con esta propuesta durante las fechas navideñas, porque queríamos celebrarlas juntos, en familia.

Pusimos a disposición de todo el mundo la siguiente web, donde fueron encontrando cada día, todos los elementos necesarios de nuestra propuesta: 

http://sites.google.com/lasalle.es/izartxogabonakberezi

En la misma, del 26 al 30 de diciembre, día a día, fuimos colgando diferentes propuestas (juegos, vídeos, manualidades, concursos, retos, …). Todavía están disponibles para que podáis ver cuál fue la propuesta y seguir disfrutando de ella.

Una propuesta que tuvo mucha repercusión también mediante las redes sociales de los centros y grupos Izartxo. El hashtag que se utilizó para las diferentes actividades fue, #izartxogabonakberezi. 

Muchas gracias por todo, amigos/as. Ha sido una gozada, un fenomenal esfuerzo que ha realizado el equipo de responsables Izartxo, así como los monitores de los diferentes grupos. Zorionak eta mila esker!